702-420-7052

¿Necesita un divorcio rápido ?

Deja Que El Divorcio de Nevada Le Ayude Conseguir Su Vida Detrás En Pista.

702-420-7052

Custodia De Un Menor

Tarifa Plana. Comienca Hoy Mismo!

El Abogado Licenciado lo Representará a usted

702-420-7052

Divorcio en Las Vegas

Desde $350 . Rapido. Bajo Costo. Confiable. Experto.
Tarifa Plana. GARANTIZADO.
El Abogado Licenciado lo Representará a usted
Comienca Hoy Mismo!
Contáctenos O Hablanos Hoy 702-420-7052.

702-420-7052

Garantia

¡El pago es reembolsable si el divorcio no es concedido!** Récord de éxito del 100% Sus documentos de divorcio estarán listos para firmarse frente a nuestro notario dentro de las 24 horas… o menos. ¡Respuesta inmediata a sus llamadas telefónicas y correos electrónicos, incluso después de que nos pague! Dedicación de realmente satisfacer sus necesidades con compasión, usando lo mejor de nuestras habilidades y nuestro poder.

702-420-7052

Abogado de Divorcio de Las Vegas

Abogado de Custodia

“Creo en el acceso a una representación legal asequible para todos y estoy dedicado a hacerle llegar a usted el servicio de divorcios de la más alta calidad posible – a un precio que tenga sentido para usted en la economía actual…”

James E. Smith, Abogado de Divorcio de Las Vegas

Somos una firma de abogados de Las Vegas especializados en divorcios ofreciendo representación legal a precios justos. Los honorarios de nuestro abogado de Las Vegas para un divorcio de dos firmas comienza en $350, y para un divorcio de una sola firma es $650. Todo lo que usted debe hacer es brindarnos la información que necesitamos para crear sus documentos de divorcio en Nevada y usted firma los documentos frente a nuestro notario. Nosotros hacemos el resto. El abogado lo representa a usted en la corte para que usted nunca tenga que hacer frente a la Corte Familiar (Corte de Divorcio de Las Vegas) por su cuenta.

acuerdo de custodia

Acuerdo de Custodia

$999 más costos de la corte*

¡Sólo firme y déjenos el resto a nosotros!

  • Una custodia física (conjunta o primaria)
  • Horario de visitas (cuando la custodia física no es conjunta)
  • Horario de visitas en días festivos
  • La cobertura de salud
  • Información de manutención de los hijos

divorce

Petición Conjunta de Divorcio

(ambas partes firman) Desde $350 más costos de la corte*

¡Sólo firme y déjenos el resto a nosotros!

Ventajas::

  • Reembolso de nuestra tarifa si su divorcio es rechazado **span>
  • El Abogado Licenciado James E. Smith lo Representará a usted (ejerciendo (ejerciendo derecho familiar en Nevada desde 1985)
  • Sin Hijos/Sin Propiedades $350
  • Con Propiedades/Sin Hijos $399
  • Con Hijos/Con Hijos y Propiedades $425
  • Pague en dos plazos

gavel

Demanda de Divorcio

(1 sola firma – sin contestar) $650 mas costos de la corte*

¡Sólo firme y déjenos el resto a nosotros!

Ventajas:

  • Reembolso de nuestra tarifa si su divorcio es rechazado **
  • El Abogado Licenciado James E. Smith lo Representará a usted (ejerciendo derecho familiar en Nevada desde 1985)
  • Con Hijos
  • Con Propiedades y Deudas
  • Pago dividido en dos plazos

HABLANOS HOY!

702 420 7052

¿Tiene hijos?

Información sobre manutención de los hijos, custodia y régimen de visitas.

¿No es residente de Nevada?

Cómo establecer la residencia para efectos de presentar el divorcio en Nevada

GARANTIA

• ¡El pago es reembolsable si el divorcio no es concedido!**
• Récord de éxito del 100%
• Sus documentos de divorcio estarán listos para firmarse frente a nuestro notario dentro de las 24 horas… o menos.
• ¡Respuesta inmediata a sus llamadas telefónicas y correos electrónicos, incluso después de que nos pague!
• Dedicación de realmente satisfacer sus necesidades con compasión, usando lo mejor de nuestras habilidades y nuestro poder.
• Pague sólo la mitad ahora

¿Cómo presento una Petición Conjunta de Divorcio en Las Vegas?

  • Cuando ambas partes se comprometen a firmar los documentos de divorcio, la mejor manera de presentarlos es en forma de una Petición Conjunta de Divorcio (NRS 125.182). Ambas partes deben estar de acuerdo con todos los términos del divorcio, incluyendo custodia de los hijos, manutención de los hijos, régimen de visitas, y división de la propiedad (si se aplica), y ambas partes deben estar de acuerdo en firmar los documentos de divorcio. Una Petición Conjunta de Divorcio es de lejos la más fácil, rápida y menos mordaz forma de divorciarse. Si las partes no se ponen de acuerdo en todos los temas, podrían considerar un divorcio de colaboración (también conocido como Divorcio Mediado). Esto evita batallas judiciales y ahorra mucho dinero, y también angustias.
  • Tanto el Esposo y la Esposa están obligados a firmar los documentos de divorcio frente a un notario (los servicios notariales se encuentran incluidos en nuestros servicios de abogado).
  • La parte quien es residente de Nevada (por lo menos una de las partes del divorcio debe ser residente de Nevada) deberá firmar los documentos de divorcio frente a un notario de Nevada. La otra parte puede firmar los documentos frente a un notario en cualquier parte del mundo. Nosotros enviamos los documentos de divorcio listos para firmar con una muestra apropiadamente notariada, y una hoja de instrucciones para el notario. Si una de las partes vive afuera de los Estados Unidos, el mejor lugar para firmar los documentos típicamente es un Consultado de Estados Unidos, especialmente si el idioma del país de residencia es distinto al inglés americano. Los consulados de los Estados Unidos autentican documentos legales que han de ser presentados ante la Corte Americana, ya sea que la parte notariada sea o no ciudadano estadounidense.
  • Desde el momento en que tenemos en nuestras manos los documentos firmados y notariados, es decir, la petición conjunta de divorcio y el Decreto de Divorcio, así como también la declaración jurada del testigo residente, toma alrededor de una o dos semanas finalizar el divorcio en Las Vegas, y en el peor de los casos hasta tres semanas si es que la corte o su juez están muy ocupados. En promedio tarda de 3 a 14 días.

Si su cónyuge no está de acuerdo en firmar los documentos de divorcio, vea más abajo y obtenga más información sobre cómo presentar una (Demanda de Divorcio).

¿Cómo presento una Demanda de Divorcio de mutuo acuerdo? (Divorcio de Una Sola Firma)?

  • Al presentar un Divorcio de Una Sola Firma en Las Vegas, una de las partes actúa como Demandante (sería usted si es que usted lo está presentando), y se le notifica a la otra parte (su cónyuge) quien se convierte en el Demandado.
  • Si el Demandado no hace nada después de recibir la notificación de la Demanda de Divorcio, el divorcio continúa como un divorcio de mutuo acuerdo sin contestar. Un Defecto es presentado a la corte en el Día 22, luego de que el Demandado fue notificado personalmente con los papeles del divorcio (a través de un servidor del proceso) o después de la última fecha de publicación de la Convocatoria, en el caso de que el Demandado no pudo haber sido notificado personalmente.
  • Una vez concedido el Defecto, el Decreto de Divorcio se presenta para la firma del juez. Una vez que el juez ha revisado todos los documentos presentados y el Secretario de la Corte ha determinado que el servicio del proceso se llevó a cabo correctamente, el juez firma el Decreto de Divorcio, y el Secretario lo archiva o lo envía a nuestra oficina para archivarlo electrónicamente. Su divorcio se considera definitivo luego de que el Decreto de Divorcio final ha sido presentado por el Secretario de la Corte, no cuando el juez ha firmado el Decreto.
  • Si su divorcio procede como lo anteriormente señalado, no se ha impugnado.

HABLANOS HOY!

702 420 7052

*Court Costs (currently $326 for Joint Petition Divorce, and $364 for a Complaint for Divorce) and cost of process service and publication (when the other party won’t sign or cannot be found) is additional: process service in the U.S. average cost is $150; publication average $125. Out of country service costs vary by country and are individual to each case.  Custody Agreement filing costs: Ccomplaint $259, Answer $212, costs $60. **Should your divorce case be denied by the court, you will have the option to request a refund of the payment you made for our services. We will give a courtesy refund based on non-performance on our part. Refund clause does not apply to Custody Agreements.  Court filing fees, court costs, process server fees, publication fees, translator fees and any other provider fees are never refundable. See Privacy Policies/Terms for full details.

 
Show Buttons
Hide Buttons